Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Pregrado en Arquitectura


La carrera Pregrado en Arquitectura es una de las Carreras Universitarias de Arquitectura Moda y Diseño que imparte la Universidad Antonio Nariño.

Duración: 10 SEMESTRES.

¿Qué es estudiar Arquitectura en la UAN?

Es un programa académico, que forma profesionales con visión de territorio, ciudad y ambiente, para la conceptualización, el diseño y el desarrollo de proyectos arquitectónicos y urbanísticos sostenibles, basados en la conservación del paisaje y el patrimonio cultural.


¿Por qué estudiar Arquitectura en la UAN?

El programa de Arquitectura de la Universidad Antonio Nariño forma profesionales creativos y comprometidos socialmente, con voluntad para trabajar por el país y una actitud crìtica y analítica sobre la situación del espacio, la construcción, el hábitat y la ocupación del territorio desde la perspectiva de la sostenibilidad.

Este proceso se logra a partir de un profesorado con experiencia nacional e internacional y que no solo tiene titulación de maestría o doctorado, sino que desarrolla pedagógicamente un programa orientado tanto a la excelencia en el desempeño profesional como a formarse integralmente como ser humano y cumplir sus deberes ciudadanos y hacer respetar sus derechos y los de sus conciudadanos.

Se trata de un programa presencial ofertado en varias ciudades del país con amplios horarios diurnos y nocturnos.

Perfil del egresado

El profesional en Arquitectura de la Universidad Antonio Nariño, es integral, creativo, líder, tiene las competencias cognitivas, interpretativas, analíticas, comunicativas, argumentativas, propositivas, proyectuales y socioafectivas necesarias para brindar soluciones espaciales arquitectónicas y urbanas de manera integral y las capacidades para el trabajo en grupo e interdisciplinario, para desempeñarse en los siguientes campos:

• Diseñar espacios arquitectónicos y urbanos en contextos y necesidades específicas.

• Construcción, manejo técnico y administrativo de obras.

• Utilización de diferentes escalas, utilizando técnicas, herramientas y medios de expresión convencional y digital.

• Gestión, consultoría, asesoría, interventoría de proyectos de arquitectura y urbanismo.

• Investigación y docencia en arquitectura.

• Producción de publicaciones.

• Planeamiento urbano-regional y de ordenamiento territorial.


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE