Pregrado en Diseño de Medios Interactivos

La carrera Pregrado en Diseño de Medios Interactivos es una de las Carreras Universitarias de Arquitectura Moda y Diseño que imparte la Universidad Icesi.

Materias: 50.

El título de Pregrado en Diseño de Medios Interactivos es el título que otorga la Universidad Icesi para la carrera de Pregrado en Diseño.

El egresado de Diseño de Medios Interactivos de la Universidad Icesitiene una sólida formación en diseño, amplios conocimientos entecnología y una actitud reflexiva, creativa y dinámica respecto al uso de los nuevos medios, su integración con los medios tradicionales y su impacto social y cultural.