Inicio | Universidades | Universidad Católica de Manizales | Diplomado en Herramientas para el Análisis Ambiental del Territorio
Universidad Católica de Manizales

Diplomado en Herramientas para el Análisis Ambiental del Territorio

Universidad Católica de Manizales - UCM

La carrera Diplomado en Herramientas para el Análisis Ambiental del Territorio es una de los diplomados de gestión ambiental que imparte la Universidad Católica de Manizales. El título de Diplomado en Herramientas para el Análisis Ambiental del Territorio es el título que otorga la Universidad Católica de Manizales para la carrera de Diplomado en Gestión Ambiental.

Acerca de Diplomado en Herramientas para el Análisis Ambiental del Territorio

El Diplomado en Herramientas para el Análisis Ambiental del Territorio forma parte de la amplia propuesta académica que brinda la Universidad Católica de Manizales

Descripción:

El diplomado busca mostrar los avances de la implementación del cubo de datos CDCol para apoyar la automatización de procesos para mejorar los tiempos de generación de información clave como mapa de biomasa y carbono, detección automática de cambios (para reducir así la subjetividad en la delimitación, a partir de las líneas bases ya existentes, de lo que se debe considerar un cambio temático en una cobertura), análisis de variables ambientales.

Dirigido a:

Profesionales que contribuyan al monitoreo de la Cobertura Forestal y variables ambientales del territorio.

Duración:

144 horas

Sedes donde estudiar Diplomado en Herramientas para el Análisis Ambiental del Territorio en la Universidad Católica de Manizales

Facultades donde estudiar Diplomado en Herramientas para el Análisis Ambiental del Territorio en la Universidad Católica de Manizales

Compartir Diplomado en Herramientas para el Análisis Ambiental del Territorio