Inicio | Universidades | Universidad Católica de Murcia | Maestría en Analítica Web y Big Data
Universidad Católica de Murcia

Maestría en Analítica Web y Big Data

Universidad Católica de Murcia - UCAM

La carrera Maestría en Analítica Web y Big Data es una de las maestrías de ciencias de datos que imparte la Universidad Católica de Murcia. El título de Maestría en Analítica Web y Big Data es el título que otorga la Universidad Católica de Murcia para la carrera de Maestría en Informática.

Acerca de Maestría en Analítica Web y Big Data

Algunos de los objetivos de la Maestría en Analítica Web y Big Data son:

• Tener la posibilidad de construir tu propio proyecto y conseguir financiación para el mismo.
  • Conocer, entender y aplicar las bases fundamentales de cualquier empresa, pero desde la visión del nuevo mercado, el digital.
  • Tomar contacto con el mundo del Big Data que es ya una realidad imparable que afecta tanto a empresas como particulares.
  • Aprender a interpretar las conductas que los usuarios tienen en la red y especialmente en nuestro site con el objetivo de adaptar tus productos, servicios y negocio a lo que los usuarios están demandando.
  • Dominar las herramientas más importantes como Google Analytics.

Compartir Maestría en Analítica Web y Big Data