Maestría en Visual Analytics and Big Data

La carrera Maestría en Visual Analytics and Big Data es una de las Maestrías de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Internacional de La Rioja UNIR.

Duración: 2 CUATRIMESTRES.

Materias: 9.

El título de Maestría en Visual Analytics and Big Data es el título que otorga la Universidad Internacional de La Rioja UNIR para la carrera de Maestría en Ingeniería.

La Maestría en Análisis y Visualización de Datos Masivos, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Internacional de La Rioja.

La Maestría Universitaria en Visual Analytics and Big Data formará al alumno como un profesional capaz de diseñar e implementar sistemas que monitoricen un proceso, extraigan información relevante del mismo y la comuniquen de manera elocuente y eficiente.

Sedes donde Estudiar Maestría en Visual Analytics and Big Data en la Universidad Internacional de La Rioja UNIR