Inicio | Universidades | Universidad Católica de Murcia | Maestría en Gestión de la Experiencia Digital del Cliente
Universidad Católica de Murcia

Maestría en Gestión de la Experiencia Digital del Cliente

Universidad Católica de Murcia - UCAM

9 Meses

En línea

La carrera Maestría en Gestión de la Experiencia Digital del Cliente es una de las maestrías de ingeniería industrial que imparte la Universidad Católica de Murcia. El título de Maestría en Gestión de la Experiencia Digital del Cliente es el título que otorga la Universidad Católica de Murcia para la carrera de Maestría en Informática.

Tabla de contenidos

Acerca de Maestría en Gestión de la Experiencia Digital del Cliente

Esta Maestría en Gestión de la Experiencia Digital del Cliente es único por su metodología y contenidos originales para que vivas una experiencia excepcional.

Objetivos 

  • Practicidad para que puedas aplicar de inmediato lo aprendido.
  • Nivel de contenidos y profesores de excelencia que aseguran tu aprendizaje.
  • Cercanía personal y conexión permanente de tutores y profesores para apoyarte y guíarte en tu trayecto de aprendizaje.
  • Estudias a tu propio ritmo por la flexibilidad total de horarios y lugar.
  • Aprendes con alta motivación por la amenidad, actualización y dinamización continua.

Sedes donde estudiar Maestría en Gestión de la Experiencia Digital del Cliente en la Universidad Católica de Murcia

Obtén información al instante


Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Compartir Maestría en Gestión de la Experiencia Digital del Cliente
¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados