Inicio | Universidades | Universidad Católica de Colombia | Maestría en Ingeniería y Gestión de la Innovación
Universidad Católica de Colombia

Maestría en Ingeniería y Gestión de la Innovación

Universidad Católica de Colombia - Ucatólica

La carrera Maestría en Ingeniería y Gestión de la Innovación es una de las maestrías de ingeniería industrial que imparte la Universidad Católica de Colombia. El título de Maestría en Ingeniería y Gestión de la Innovación es el título que otorga la Universidad Católica de Colombia para la carrera de Maestría en Ingeniería.

Acerca de Maestría en Ingeniería y Gestión de la Innovación

Perfil profesional

Los egresados de la Maestría en Ingeniería y Gestión de la Innovación de la Universidad Católica de Colombia, se distinguirán por:
  • Planear, liderar y desarrollar proyectos de ingeniería, innovación y desarrollo tecnológico con rigor metodológico.
  • Crear y gestionar empresas de base tecnológica.
  • Liderar procesos y proyectos de innovación, con sentido ético y responsabilidad social.
  • Desarrollar metodologías científicas y tecnológicas en ámbitos organizacionales o industriales con el propósito de dar solución a problemas particulares de la sociedad.
  • Redactar textos científicos y académicos asociados a la producción de nuevo conocimiento en ingeniería.

Perfil ocupacional

El Magister egresado del Programa de Maestría en Ingeniería y Gestión de la Innovación se desempeña como:
  • Gerente de departamentos de innovación o desarrollo tecnológico.
  • Director de proyectos de innovación.
  • Director de nuevas líneas de negocio o servicios.
  • Director de procesos con alto grado de incertidumbre.
  • Director de procesos dinámicos y complejos.
  • Director de cambios organizacionales.
  • Asesor y consultor en proyectos de investigación e innovación tecnológica.
  • Consultor en proyectos de I+D+I.

Sedes donde estudiar Maestría en Ingeniería y Gestión de la Innovación en la Universidad Católica de Colombia

Facultades donde estudiar Maestría en Ingeniería y Gestión de la Innovación en la Universidad Católica de Colombia

Compartir Maestría en Ingeniería y Gestión de la Innovación