Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Ingeniería Industrial


La carrera Ingeniería Industrial es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Católica de Oriente.

Duración: 10 SEMESTRES.

Perfil profesional
El Ingeniero Industrial de La Universidad Católica de Oriente es un profesional con una sólida formación en ciencias básicas, que le permite interpretar de manera asertiva los fenómenos que se presentan en la realidad organizacional utilizando habilidades comunicativas en un segundo idioma y con métodos gráficos (tanto empresarial como institucional). Su fundamentación conceptual y metodológica en las ciencias de la Ingeniería le permite liderar procesos de mejora continua que ubican al egresado en la capacidad de aportar sus conocimientos para hacer más productivo y competitivo el escenario de desempeño.

La formación humanística faculta al Ingeniero para que haga vivencial su compromiso con los valores éticos y morales, que le permite ser protagonista y un colaborador de alto desempeño.
Nuestro elemento diferenciador está en el diseño e implementación de modelos organizacionales sostenibles.
 
Gracias a su formación, el ingeniero industrial podrá:

  • Aportar soluciones bien fundamentadas a los problemas de Ingeniería Industrial propuestos.
  • Reconocer y aprovechar oportunidades del mercado y de la sociedad, para la generación de empresas, productos o servicios.
  • Generar nuevo conocimiento científico, reconocido como tal por entes certificadores nacionales e internacionales.
  • Definir y cooperar con la formulación de proyectos de ingeniería aplicados al sector productivo público y privado del país siguiendo la normatividad vigente.
  • Contribuir al mejoramiento de la productividad y competitividad de las organizaciones.

Perfil ocupacional
El ingeniero Industrial de la Universidad Católica de Oriente es competente para desempeñarse como:

  • Desarrollar sistemas y procesos flexibles e integrados.
  • Formular, evaluar y hacer seguimiento a proyectos de ingeniera con énfasis en Gestión tecnológica e innovación para el diseño de productos y servicios
  • Dirigir estudios de confiabilidad y funcionalidad e implementar  programas para la optimización a nivel empresarial.
  • Dirigir e implementar procesos de mejora continua y excelencia empresarial, en el ámbito de la logística y operaciones.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE