Doctorado en Ciencias de la Salud

La carrera Doctorado en Ciencias de la Salud es una de los Doctorados de Salud y Medicina que imparte la Universidad CES.

El título de Doctorado en Ciencias de la Salud es el título que otorga la Universidad CES para la carrera de Doctorado en Salud.

Formamos investigadores con nivel de excelencia en el campo interdisciplinar de las ciencias de la salud para contribuir al análisis y a la resolución de problemas de investigación en las ciencias biomédicas. Por medio de un programa académico diseñado para profesionales del área de la salud o de las ciencias biológicas, interesados en recibir formación en investigación de alta calidad.

Desarrollado para que nuestros estudiantes generen conocimiento basado en la evidencia, en el campo de las ciencias de la salud, en las áreas de profundización en patología, medicina tropical, salud mental, bioprocesos farmacéuticos y salud y producción animal, todas estas áreas bajo la guía continua de sus tutores.

Perfil de egreso

Nuestros egresados son conocedores de alto nivel en su ámbito profesional, capaces de gestionar la información y proponer investigaciones en función de las problemáticas en salud, tanto en el contexto nacional como internacional, con proyección investigativa y docente en las áreas de las ciencias de la salud.