Inicio | Universidades | Universidad de Alcalá | Maestría en Área Médico Científica en la Industria Bio Farmacéutica
Universidad de Alcalá

Maestría en Área Médico Científica en la Industria Bio Farmacéutica

Universidad de Alcalá - UAH

La carrera Maestría en Área Médico Científica en la Industria Bio Farmacéutica es una de las maestrías de medicina que imparte la Universidad de Alcalá. El título de Maestría en Área Médico Científica en la Industria Bio Farmacéutica es el título que otorga la Universidad de Alcalá para la carrera de Maestría en Salud.

Acerca de Maestría en Área Médico Científica en la Industria Bio Farmacéutica

Las competencias a adquirir a lo largo de la Maestría en Área Médico Científica en la Industria Bío Farmacéutica tienen que ver con la capacidad directiva y organizativa, como así también con conocimientos relacionados con el marco regulatorio y vinculados al área médico-científica en organizaciones farmacéuticas.

Facultades donde estudiar Maestría en Área Médico Científica en la Industria Bio Farmacéutica en la Universidad de Alcalá