Inicio | Universidades | Universidad de Alcalá | Maestría en Dirección y Gestión de Recursos Humanos
Universidad de Alcalá

Maestría en Dirección y Gestión de Recursos Humanos

Universidad de Alcalá - UAH

La carrera Maestría en Dirección y Gestión de Recursos Humanos es una de las maestrías de recursos humanos que imparte la Universidad de Alcalá. El título de Maestría en Dirección y Gestión de Recursos Humanos es el título que otorga la Universidad de Alcalá para la carrera de Maestría en Recursos Humanos.

Acerca de Maestría en Dirección y Gestión de Recursos Humanos

Para quienes buscan favorecerse con los beneficios de la educación virtual, la Universidad de Alcalá ofrece programas virtuales que capacitan a profesionales altamente formados en las nuevas tendencias.

La Maestría virtual en Dirección y Gestión de Recursos Humanos forma y crea expertos en Recursos Humanos a través de la enseñanza selectiva de las técnicas más avanzadas y de las herramientas de gestión, desarrollo y motivación de personal así como también con la realización de un Proyecto Final avalado y tutorizado por expertos responsables de Recursos Humanos de las Empresas.

Facultades donde estudiar Maestría en Dirección y Gestión de Recursos Humanos en la Universidad de Alcalá

Compartir Maestría en Dirección y Gestión de Recursos Humanos