Inicio | Universidades | Universidad de Alcalá | Maestría en Internet de las Cosas IoT
Universidad de Alcalá

Maestría en Internet de las Cosas IoT

Universidad de Alcalá - UAH

La carrera Maestría en Internet de las Cosas IoT es una de las maestrías de ingeniería industrial que imparte la Universidad de Alcalá. El título de Maestría en Internet de las Cosas IoT es el título que otorga la Universidad de Alcalá para la carrera de Maestría en Ingeniería.

Acerca de Maestría en Internet de las Cosas IoT

¿Cuáles son las competencias que adquiere el egresado en la Maestría en Internet de las Cosas IoT?

• Contextualizar y guiar las tareas de análisis en contextos de negocio, aplicación o transformación concretos.
  • Aplicar técnicas de análisis estadístico e inferencia a datos de problemas diversos.
  • Utilizar técnicas, herramientas y algoritmos de aprendizaje automático, supervisado y no supervisado, a la creación de modelos predictivos o de asociación y saber evaluarlos, actualizarlos y desplegarlos.
  • Saber comunicar los resultados de diferentes tareas de análisis a través de gráficos y diagramas a diferentes audiencias.
  • Saber utilizar entornos de data science para un amplio rango de tareas analíticas, incluyendo la preparación y transformación de datos.
  • Saber seleccionar y aplicar tecnologías de paralelización de datos y desarrollar procesamientos paralelos sobre las mismas con los paradigmas más adecuados.
  • Saber diseñar soluciones para las problemáticas del procesamiento en tiempo real.
  • Saber utilizar servicios y APIs en la nube para el procesamiento de datos paralelo.

Facultades donde estudiar Maestría en Internet de las Cosas IoT en la Universidad de Alcalá

Compartir Maestría en Internet de las Cosas IoT