Inicio | Universidades | Universidad de Alcalá | Máster en Decision Making and Innovation 2.0
Universidad de Alcalá

Máster en Decision Making and Innovation 2.0

Universidad de Alcalá - UAH

Presencial

Materias: 7

La carrera Máster en Decision Making and Innovation 2.0 es una de las maestrías de marketing que imparte la Universidad de Alcalá. El título de Máster en Decision Making and Innovation 2.0 es el título que otorga la Universidad de Alcalá para la carrera de Maestría en Mercadeo.

Tabla de contenidos

Acerca de Máster en Decision Making and Innovation 2.0

Los principales objetivos del plan de estudios de la Máster en Decision Making & Innovation 2.0 son: 

  • Contribuir a mejorar la empleabilidad de los universitarios.
  • Facilitar el desarrollo de las competencias más relevantes que demanda el mercado laboral.
  • Proporcionar a los estudiantes un conocimiento directo del mundo de la empresa, mediante la realización de prácticas en empresas a lo largo de 6 meses prorrogables.
  • Formar profesionales cualificados, capaces de aportar soluciones innovadoras en los nuevos entornos laborales.

Facultades donde estudiar Máster en Decision Making and Innovation 2.0 en la Universidad de Alcalá

Obtén información al instante


Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Compartir Máster en Decision Making and Innovation 2.0
¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados