Universidad de Bari Università Degli Studi Di Bari Aldo Moro

Maestría en Director de Escuela

Universidad de Bari Università Degli Studi Di Bari Aldo Moro

La carrera Maestría en Director de Escuela es una de las maestrías de educación que imparte la Universidad de Bari Università Degli Studi Di Bari Aldo Moro. El título de Maestría en Director de Escuela es el título que otorga la Universidad de Bari Università Degli Studi Di Bari Aldo Moro para la carrera de Maestría en Educación.

Acerca de Maestría en Director de Escuela

La Maestría en Director de Escuela es uno de los posgrados que brinda la Universidad de Bari para la Maestría en Educación.

La Maestría en Director de Escuela / Diventare dirigente scolastico oggi / Becoming headmaster today es una de las maestrías cortas de la Universidad de Bari. Esta maestría tiene una duración de 100 horas, consta de 4 créditos y se imparte en idioma italiano.

Compartir Maestría en Director de Escuela