Inicio | Universidades | Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano | Maestría en Derecho Ambiental y Sostenibilidad
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano

Maestría en Derecho Ambiental y Sostenibilidad

Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano - UTADEO

La carrera Maestría en Derecho Ambiental y Sostenibilidad es una de las maestrías de derecho ambiental que imparte la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano. El título de Maestría en Derecho Ambiental y Sostenibilidad es el título que otorga la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano para la carrera de Maestría en Derecho.

Acerca de Maestría en Derecho Ambiental y Sostenibilidad

El Programa de Maestría en Derecho Ambiental y Sostenibilidad (MADAS) busca contribuir a la oferta que existe en Colombia relativa a la aproximación práctica y académica que pueden hacer las ciencias jurídicas a un concepto tan holístico como lo es el medio ambiente. Así, siendo el primer programa de formación de Maestría en Derecho Ambiental, ofrece herramientas jurídicas que permiten que profesionales de diversas disciplinas y sectores se aproximen de forma especializada al medio ambiente.

Perfil del egresado

Se caracterizará por ser un profesional altamente calificado para el manejo de los temas relacionados con el Derecho Ambiental nacional e internacional, así como para trabajar en labores de sostenibilidad empresarial, bien sea en el sector público o privado.

Igualmente podrá desempeñar posiciones de liderazgo de las organizaciones no gubernamentales ambientales, así como también podrá ocuparse en actividades de docencia e investigación.

De manera particular, el egresado de la Maestría será capaz de realizar trabajo práctico e investigativo independiente y especializado en cualquiera de las sub-especialidades del Derecho Ambiental y el Derecho Internacional Ambiental.

Sedes donde estudiar Maestría en Derecho Ambiental y Sostenibilidad en la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano

Facultades donde estudiar Maestría en Derecho Ambiental y Sostenibilidad en la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano

Compartir Maestría en Derecho Ambiental y Sostenibilidad