Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Maestría en Relaciones Internacionales


La carrera Maestría en Relaciones Internacionales es una de las Maestrías de Comercio y Relaciones Internacionales que imparte la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano.

Duración: 4 AÑOS.

Materias: 16.

El título de Maestría en Relaciones Internacionales es el título que otorga la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano para la carrera de Maestría en Comercio y Negocios Internacionales.

La Maestría ahonda en los campos de acción y competencias profesionales previstos en el componente disciplinar y en las líneas de profundización descritas en el plan de estudios, que para el caso son: política multilateral e integración regional, cooperación internacional para el desarrollo y conflictos internacionales, seguridad y paz.

Perfil del egresado

Los egresados de la Maestría en Relaciones Internacionales de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, estarán en capacidad para comprender, explicar y analizar las dinámicas del sistema internacional y su incidencia en el contexto nacional y local. Desarrollarán las competencias para planear y gestionar procesos de internacionalización desde el sector público y privado,  liderar y participar de negociaciones multilaterales y bilaterales; así como para investigar en temáticas internacionales.

Sedes donde Estudiar Maestría en Relaciones Internacionales en la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano


Facultades donde estudiar Maestría en Relaciones Internacionales en la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE