Inicio | Universidades | Universidad de Boyacá | Maestría en Derecho Procesal y Probatorio
Universidad de Boyacá

Maestría en Derecho Procesal y Probatorio

Universidad de Boyacá - UB

La carrera Maestría en Derecho Procesal y Probatorio es una de las maestrías de derecho procesal que imparte la Universidad de Boyacá. El título de Maestría en Derecho Procesal y Probatorio es el título que otorga la Universidad de Boyacá para la carrera de Maestría en Derecho.

Acerca de Maestría en Derecho Procesal y Probatorio

Registro SNIES: 106965

La Maestría en Derecho Procesal y Probatorio surge para dar respuesta a la necesidad de conocer y profundizar los sistemas jurídicos que integran el derecho en Colombia, que representan la transformación jurídica que se concretó en un cambio de los sistemas escriturales operantes en los procesos, hacia la aplicación del principio de oralidad y el trámite procesal y probatorio, los cuales se ven materializados en las audiencias que resuelven los litigios con la aplicación de la celeridad que se requiere para resolver las diferentes acciones y medios de control interpuestos ante los usuarios de la Administración de Justicia y, a su vez, cuando los servidores públicos tengan la “carga” procesal y probatoria para resolverlos. Esta situación generó una gran reflexión académica respecto a crear un programa que permitiera a los abogados, y a los interesados en el estudio crítico del Derecho Procesal y Probatorio, comprender y aplicar con idoneidad las reformas legislativas.

La Maestría en Derecho Procesal y Probatorio es una de las maestrías presenciales que puedes estudiar en la Universidad de Boyacá.
En Carreras Universitarias Colombia también puedes encontrar otras maestrías virtuales, doctorados, licenciaturas, ingenierías en variedad de instituciones de educación superior del país.

Sedes donde estudiar Maestría en Derecho Procesal y Probatorio en la Universidad de Boyacá

Facultades donde estudiar Maestría en Derecho Procesal y Probatorio en la Universidad de Boyacá