Inicio | Universidades | Universidad de Caldas | Maestría en Didáctica del Inglés
Universidad de Caldas

Maestría en Didáctica del Inglés

Universidad de Caldas - UCaldas

La carrera Maestría en Didáctica del Inglés es una de las maestrías de idiomas que imparte la Universidad de Caldas. El título de Maestría en Didáctica del Inglés es el título que otorga la Universidad de Caldas para la carrera de Maestría en Idiomas.

Acerca de Maestría en Didáctica del Inglés

La Maestría en Didáctica del Inglés forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad de Caldas.

La Maestría en Didáctica del inglés pretende la cualificación avanzada del profesional en el campo de la enseñanza del inglés, así como la formación del investigador crítico y reflexivo con capacidad para implementar cambios y mejoras no sólo dentro del aula de inglés sino también para proponer cambios curriculares y ofrecer aportes que puedan beneficiar a otras instituciones educativas.

Sedes donde estudiar Maestría en Didáctica del Inglés en la Universidad de Caldas

Facultades donde estudiar Maestría en Didáctica del Inglés en la Universidad de Caldas