Inicio | Universidades | Universidad de Cartagena | Técnico Profesional en Gestión Turística
Universidad de Cartagena

Técnico Profesional en Gestión Turística

Universidad de Cartagena - U. de C.

La carrera Técnico Profesional en Gestión Turística es una de las carreras cortas de turismo que imparte la Universidad de Cartagena. El título de Técnico Profesional en Gestión Turística es el título que otorga la Universidad de Cartagena para la carrera de Tecnología en Turismo.

Acerca de Técnico Profesional en Gestión Turística

El Programa Técnico en Gestión Turística, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad de Cartagena.

Perfil profesional

• El Tecnólogo en Gestión Turística tendrá capacidad para organizar, gestionar, promover, coordinar y supervisar la prestación de servicios turísticos en establecimientos de hostelería, restaurantes e información, promoviendo el fortalecimiento y sostenibilidad del turismo en el contexto regional, así como la calidad del servicio esperada por el cliente.
  • Contará con habilidades para identificar y resolver problemas, liderar equipos efectivos de trabajo y promocionar paquetes y servicios turísticos; todo lo anterior, bajo un marco de sostenibilidad, ética, creatividad, uso de tecnologías e innovación.
  • Tendrá visión crítica, investigativa y creativa del sector turismo y del mundo en general que le permita desempeñarse de forma íntegra en niveles de planeamiento técnico, táctico y operativo de organizaciones de hospedaje, gastronómicas y turísticas, siempre comprometido con el desarrollo sostenible y la excelencia profesional.