Inicio | Universidades | Universidad Santiago de Cali | Técnico Profesional en Operaciones Integral de Ventas Turísticas
Universidad Santiago de Cali

Técnico Profesional en Operaciones Integral de Ventas Turísticas

Universidad Santiago de Cali - USC

La carrera Técnico Profesional en Operaciones Integral de Ventas Turísticas es una de las carreras cortas de turismo que imparte la Universidad Santiago de Cali. El título de Técnico Profesional en Operaciones Integral de Ventas Turísticas es el título que otorga la Universidad Santiago de Cali para la carrera de Tecnología en Turismo.

Acerca de Técnico Profesional en Operaciones Integral de Ventas Turísticas

Misión

Formar seres humanos íntegros, comprometidos con la sociedad, con sólidos conocimientos técnicos y competencias específicas en el desarrollo de habilidades y destrezas necesarias para el desempeño laboral en actividades que comprendan el área específica de las Ventas Turísticas.

Perfil ocupacional

El Técnico Profesional en Operaciones Integral de Ventas Turísticas de la Universidad Santiago de Cali podrá desempeñarse como:
  • Auxiliar de procesos turísticos.
  • Promotor de turismo en: agencias de viajes, oficinas del gobierno nacional regional y municipal.
  • Animador sociocultural en: hoteles y diversos tipos de alojamiento.
  • Dinamizador de procesos turísticos: en agencias de viajes, oficinas del gobierno nacional regional y municipal.
  • Auxiliar en atención al cliente: agencias de viaje, operadoras turísticas, parques nacionales, parques naturales, reservas de la sociedad civil.
Perfil profesional

EL Técnico Profesional en Operaciones Integral de Ventas Turísticas de la USC se caracteriza por:
  • Atender usuarios de acuerdo a políticas de servicios en la cadena turística.
  • Fomentar las diversas modalidades de turismo de acuerdo a los sitios de la región y del país.
  • Realizar procesos básicos para la prestación del servicio de atención a usuarios turísticos.
  • Implementar el mercado de acuerdo con las tendencias y el tipo de servicios que requieran los usuarios turísticos.
  • Operar el área de ventas en agencias de viajes, según normas establecidas.

Sedes donde estudiar Técnico Profesional en Operaciones Integral de Ventas Turísticas en la Universidad Santiago de Cali