Inicio | Universidades | Corporación Internacional para el Desarrollo Educativo | Técnico Laboral en Guía de Viaje y Turismo
Corporación Internacional para el Desarrollo Educativo

Técnico Laboral en Guía de Viaje y Turismo

Corporación Internacional para el Desarrollo Educativo - CIDE

La carrera Técnico Laboral en Guía de Viaje y Turismo es una de las carreras cortas de turismo que imparte Corporación Internacional para el Desarrollo Educativo. El título de Técnico Laboral en Guía de Viaje y Turismo es el título que otorga Corporación Internacional para el Desarrollo Educativo para la carrera de Tecnología en Turismo.

Acerca de Técnico Laboral en Guía de Viaje y Turismo

La carrera Técnico Laboral en Guía de Viaje y Turismo de esta Universidad tiene como finalidad formar profesionales capacitados para trabajar en el sector turístico, alojamiento, intermediación, transporte, logística, planificación de destinos y actividades turísticas, en los distintos ámbitos turísticos nacionales e internacionales.

» Auxiliar de Agencias de viajes.

» Auxiliar de turismo y transporte.

» Apoyo en aerolíneas y cadenas hoteleras.

» Auxiliar de Guianza.

» Auxiliares de ventas y servicios turísticos.

» Desarrollar su propia idea de negocio.

Sedes donde estudiar Técnico Laboral en Guía de Viaje y Turismo en Corporación Internacional para el Desarrollo Educativo

Facultades donde estudiar Técnico Laboral en Guía de Viaje y Turismo en Corporación Internacional para el Desarrollo Educativo