Inicio | Universidades | Universidad de Córdoba | Diplomado en Biología Molecular Aplicada
Universidad de Córdoba

Diplomado en Biología Molecular Aplicada

Universidad de Córdoba - UNICORDOBA

La carrera Diplomado en Biología Molecular Aplicada es una de los diplomados de biología que imparte la Universidad de Córdoba. El título de Diplomado en Biología Molecular Aplicada es el título que otorga la Universidad de Córdoba para la carrera de Diplomado en Ciencias Biológicas.

Acerca de Diplomado en Biología Molecular Aplicada

El Diplomado en Biología Molecular Aplicada, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad de Córdoba.

Dirigido a

Profesional del área de la ciencias agrarias y de la salud: acuicultor, médico veterinario y zootecnista, agrónomo, biólogo, microbiólogo, bacteriólogo, enfermero, químico y estudiante como opción de grado.

Sedes donde estudiar Diplomado en Biología Molecular Aplicada en la Universidad de Córdoba

Facultades donde estudiar Diplomado en Biología Molecular Aplicada en la Universidad de Córdoba

Compartir Diplomado en Biología Molecular Aplicada