Inicio | Universidades | Universidad de La Salle | Maestría en Hábitat y Gestión del Territorio
Universidad de La Salle

Maestría en Hábitat y Gestión del Territorio

Universidad de La Salle

La carrera Maestría en Hábitat y Gestión del Territorio es una de las maestrías de urbanismo que imparte la Universidad de La Salle. El título de Maestría en Hábitat y Gestión del Territorio es el título que otorga la Universidad de La Salle para la carrera de Maestría en Gestión Inmobiliaria.

Acerca de Maestría en Hábitat y Gestión del Territorio

Perfil del egresado

La maestría genera espacios de discusión y diálogo fundamentados en las ciencias humanas y exactas para comprender las problemáticas del habitar humano y gestión del territorio en armonía con las tendencias universales.

¿Qué y quién es un Magíster en Hábitat y Gestión del Territorio? Es un individuo, un ciudadano, un sujeto político, un funcionario público y un profesional, que reconoce el territorio como dimensión sobre la cual se ha construido historicidad y perspectivas de futuro de manera físico material y simbólico cultural. Es un sujeto social que actúa en y sobre el hábitat, para modelar nuevas formas de intervenir el hábitat urbano y rural, garantizando acciones desde la gestión que contribuyan al desarrollo humano, integral y sustentable.

¿Qué requiere la sociedad de un Magíster en Hábitat y Gestión del Territorio? Una actitud crítica reflexiva e innovadora, que entienda los problemas del hábitat humano de forma compleja y sistémica, dimensionando el papel del territorio como escenario de base, sobre el cual se pueden armonizar las relaciones de los seres humanos, las otras especies con las que estos coexisten, y la naturaleza. Un sujeto social que respete los valores de la cultura y busque un modelo de planeación y desarrollo basado en la equidad y la justicia social.

Sedes donde estudiar Maestría en Hábitat y Gestión del Territorio en la Universidad de La Salle

Facultades donde estudiar Maestría en Hábitat y Gestión del Territorio en la Universidad de La Salle

Compartir Maestría en Hábitat y Gestión del Territorio