Maestría en Seguridad de la Información

La carrera Maestría en Seguridad de la Información es una de las Maestrías de Informática e Información que imparte la Universidad de los Andes.

Materias: 10.

El título de Maestría en Seguridad de la Información es el título que otorga la Universidad de los Andes para la carrera de Maestría en Informática.

Objetivo

Formar expertos en los temas estratégicos, tácticos y operacionales de la seguridad de la información, al igual que profesionales con capacidad para tomar decisiones y generar impacto en los niveles estratégicos de los negocios.