Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Especialización en Derecho de Familia


La carrera Especialización en Derecho de Familia es una de las Especializaciones de Derecho y Leyes que imparte la Universidad de Medellín.

Duración: 2 SEMESTRES.

El título de Especialización en Derecho de Familia es el título que otorga la Universidad de Medellín para la carrera de Especialización en Derecho.

DIRIGIDO A: 

Profesionales con título en Derecho. 
 


OBJETIVO GENERAL: 

Formar especialistas en Derecho de Familia, capaces de enfrentar  el desenvolvimiento de los hechos sociales, la evolución de las instituciones, el desarrollo de la ciencia y la tecnología en bien del hombre y de su núcleo, que es la familia, base y fundamento de la sociedad; dando cumplimiento al mandato constitucional  promulgado desde 1991.



OBJETIVOS ESPECÍFICOS:
                                  
- Ubicar la historia y la evolución de la familia desde la óptica de la antropología.
- Ajustar el marco  de conocimientos en materia de menores con claridad suficiente que permita un manejo calculado de situaciones cotidianas.
- Adquirir destrezas y habilidades suficientes para el manejo de la acción de reclamación e impugnación y propender por una vinculación participativa en el análisis de las pruebas.
- Adquirir habilidades suficientes  para manejar, en forma técnica, las liquidaciones de sucesiones y sociedades patrimoniales. 

PERFIL DEL EGRESADO:  

Profesional


El egresado de la Especialización en Derecho de Familia mejorará su profesión y reconocerá la constitución sociopolítica de la familia, negociará, recomendará y tomará decisiones básicas en asuntos jurídicos, para proteger a los miembros, bajo el derecho de familia, en las diferentes circunstancias como la edad, el origen del grupo, sus patrimonios, de una manera equitativa y ajustada a la realidad de cada individuo como parte de este.

Ocupacional
:


 Juez de familia

• Magistrado de familia

• Consejero de familia

• Asesor jurídico de familia

• Asesor y consultor en el derecho familiar

• Defensor de familia

• Juez de menores

Sedes donde Estudiar Especialización en Derecho de Familia en la Universidad de Medellín


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE