Inicio | Universidades | Pontificia Universidad Javeriana Bogotá | Especialización en Derecho de Familia
Pontificia Universidad Javeriana Bogotá

Especialización en Derecho de Familia

Pontificia Universidad Javeriana Bogotá - PUJ

La carrera Especialización en Derecho de Familia es una de las especializaciones de derecho de familia que imparte Pontificia Universidad Javeriana Bogotá. El título de Especialización en Derecho de Familia es el título que otorga Pontificia Universidad Javeriana Bogotá para la carrera de Especialización en Derecho.

Acerca de Especialización en Derecho de Familia

Perfil del egresado

Nuestros egresados cuentan con los conocimientos específicos de las tendencias, formas y relaciones familiares, con las consecuencias jurídicas que de ellas derivan, desde el punto de vista legal, jurisprudencial y fenomenológico. Están capacitados para analizar y aplicar sus conocimientos a diferentes escenarios como las instituciones del Estado, en particular la rama judicial y las entidades administrativas que ejercen funciones en el derecho de familia, como el caso de las comisarías, las defensorías de familia y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, pero además estarán altamente formados en temas litigiosos en áreas estratégicas de la familia tanto en el panorama nacional como internacional. La experticia y profundidad con que serán abordadas las temáticas en el área garantizan un alto dominio en la materia incluso para quienes tengan experiencia en la práctica de esta área del derecho.

Sedes donde estudiar Especialización en Derecho de Familia en Pontificia Universidad Javeriana Bogotá

Facultades donde estudiar Especialización en Derecho de Familia en Pontificia Universidad Javeriana Bogotá