Inicio | Universidades | Universidad de Medellín | Especialización en Derecho de la Seguridad Social
Universidad de Medellín

Especialización en Derecho de la Seguridad Social

Universidad de Medellín - UDEM

La carrera Especialización en Derecho de la Seguridad Social es una de las especializaciones de derecho civil que imparte la Universidad de Medellín. El título de Especialización en Derecho de la Seguridad Social es el título que otorga la Universidad de Medellín para la carrera de Especialización en Derecho.

Acerca de Especialización en Derecho de la Seguridad Social

Objetivo

La Especialización en Derecho de la Seguridad Social de la Universidad de Medellín busca el desarrollo de competencias que permitan a los estudiantes la participación activa en temas propios del Derecho de la Seguridad Social.

Sedes donde estudiar Especialización en Derecho de la Seguridad Social en la Universidad de Medellín

Facultades donde estudiar Especialización en Derecho de la Seguridad Social en la Universidad de Medellín