Maestría en Educación en Desarrollo Humano

Universidad de San Buenaventura

La carrera Maestría en Educación en Desarrollo Humano es una de las Maestrías de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad de San Buenaventura.

Materias: 23.

El título de Maestría en Educación en Desarrollo Humano es el título que otorga la Universidad de San Buenaventura para la carrera de Maestría en Educación.

Objetivo:

• Propiciar las condiciones para el desarrollo de la investigación en educación y desarrollo humano como condición esencial para la generación de conocimiento y comprensión sobre el entorno social, cultural y educativo próximo.
  • Avanzar en la reflexión sobre nuevas maneras de ser docente, de hacer docencia en y desde la reflexión de la práctica educativa.
  • Generar las bases para la consolidación de una comunidad académica que asume como campo de problematización la educación y la formación humana en contextos de desarrollo humano.

Sedes donde Estudiar Maestría en Educación en Desarrollo Humano en la Universidad de San Buenaventura