Maestría en Educación con énfasis en Gestión Educativa

La carrera Maestría en Educación con énfasis en Gestión Educativa es una de las Maestrías de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad Libre.

El título de Maestría en Educación con énfasis en Gestión Educativa es el título que otorga la Universidad Libre para la carrera de Maestría en Educación.

Propósito general

El programa de Maestría en Educación busca la profundización de conocimientos y el desarrollo de capacidades creativas y de reflexión sistemática, a través del dominio progresivo de conceptos, técnicas y métodos de estudio e investigación, cuyo resultado se concreta en un aporte al conocimiento disciplinar, interdisciplinar y profesional.

Propósito del énfasis en Gestión educativa

Preparar al egresado para liderar la empresa educativa, articulando lo académico y administrativo, de manera que se constituya en un gerente que aporte al mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad.

Perfil del egresado

Docente investigador líder en procesos educativos, visionario, comunicador, innovador, calificado y competente para la producción del conocimiento nuevo y socialmente útil.

Sedes donde Estudiar Maestría en Educación con énfasis en Gestión Educativa en la Universidad Libre