Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Diplomatura en Esclerosis Múltiple


La carrera Diplomatura en Esclerosis Múltiple es una de las Diplomados de Salud y Medicina que imparte la Universidad de San Martín de Porres.

Duración: 8 MESES.

El título de Diplomatura en Esclerosis Múltiple es el título que otorga la Universidad de San Martín de Porres para la carrera de Diplomatura en Salud.

La Esclerosis Múltiple es en la actualidad una enfermedad autoinmune, grave e incapacitante, la cual afecta a millones de personas en todo el mundo. Estadísticamente se estima que el número de personas afectadas por la enfermedad aumentará de manera muy rápida cada año constituyéndose de esta manera en un verdadero reto para todos los profesionales de la salud.

DIRIGIDO A :
Profesionales Neurólogos cuya actividad laboral esté vinculado con el manejo de esta enfermedad, así como médicos investigadores en el área de enfermedades neurológicas autoinmunes.

OBJETIVOS :

  • Ofrecer formación en conocimientos de avanzada sobre la fisiopatología, diagnóstico y tratamiento de la enfermedad.
  • Capacitar en la metodología de la Investigación Científica dirigida a temas sobre Esclerosis Múltiple, que culminará con el diseño de proyectos de investigación potencialmente desarrollables por los estudiantes
  • Ofrecer el conocimiento de las principales técnicas de diagnóstico y manejo terapéutico de avanzada en esclerosis múltiple.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE