Diplomatura en Principios y Práctica de la Investigación Clínica

La carrera Diplomatura en Principios y Práctica de la Investigación Clínica es una de las Diplomados de Salud y Medicina que imparte la Universidad de San Martín de Porres.

Duración: .

El título de Diplomatura en Principios y Práctica de la Investigación Clínica es el título que otorga la Universidad de San Martín de Porres para la carrera de Diplomatura en Salud.

Este  diplomado es organizado por la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Harvard - USA, dictado en su totalidad por reconocidos profesores de la Escuela Médica y la Escuela de Salud Pública de Harvard.

OBJETIVOS :

• Ofrecer un ambiente altamente interactivo para el entrenamiento internacional en investigación clínica.
  • Crear una red global de investigadores clínicos para futuras colaboraciones.
DIRIGIDO A :

Profesionales de  las ciencias de la salud que deseen adquirir una formación avanzada en ensayos clínicos y para aquellos que tienen experiencia en el  campo de la investigación.

COMPETENCIAS :
  • Conoce y utiliza las bases de la investigación clínica.
  • Aprende a formular preguntas de investigación y a seleccionar población de estudio.
  • Conoce y utiliza métodos de randomización y cegamiento.
  • Entiende y aplica métodos estadísticos