Inicio | Universidades | Euroinnova International Online Education | Diplomado en Investigacion de Mercado
Euroinnova International Online Education

Diplomado en Investigacion de Mercado

Euroinnova International Online Education - EF

6 Meses

En línea

La carrera Diplomado en Investigacion de Mercado es una de los diplomados de investigación y desarrollo que imparte Euroinnova International Online Education. El título de Diplomado en Investigacion de Mercado es el título que otorga Euroinnova International Online Education para la carrera de Diplomado en Mercadeo.

Tabla de contenidos

Acerca de Diplomado en Investigacion de Mercado

El Diplomado cuenta con doble titulación Euroinnova + SIU (San Ignacio University). Título americano con calidad europea 100% online 

Perfil de Ingreso 

El Diplomado en Investigación de Mercado va dirigida a profesionales de Marketing, Ejecutivos de Marketing o cualquier otro perfil profesional relacionado con la mercadotecnia y que esté interesado en descubrir a consciencia a su market probable y en utilizar las diferentes fuentes y técnicas de investigación cuantitativas y cualitativas. 

Perfil Profesional 

El profesional es apto de analizar e examinar las cualidades de las tiendas digitales para tomar elecciones estratégicas acertadas en base a las técnicas experimentales y de observación más actuales y modernos.

Campo Laboral 

Ejercerá profesionalmente como responsable de marketing, responsables de investigación de mercados, director comercial, profesional, emprendedor, entre otros. 


Modalidad de Estudio 

Modalidad Virtual 


Duración y Créditos del Diplomado en Investigacion de Mercado

Duración de 6 meses con una carga horaria de 240 horas


Costos y Plan Becas

3643400 COP con una Financiación 100% en matrícula sin intereses

Además EUROINNOVA, cuenta con el 20% de descuentos en Beca Desempleos y Beca Antiguo Alumno, y con el 15% en Beca Emprende y Beca Amigo


Temario 

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y MARKETING

UNIDAD DIDÁCTICA 2. SELECCIÓN DE LAS FUENTES DE INFORMACIÓN DE MERCADOS

UNIDAD DIDÁCTICA 3. INVESTIGACIÓN COMERCIAL EN MARKETING DIGITAL

UNIDAD DIDÁCTICA 4. PROCEDIMIENTOS Y RECOGIDA DE INFORMACIÓN PRIMARIA

UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA ENCUESTA

UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL CUESTIONARIO

UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL MUESTREO

UNIDAD DIDÁCTICA 8. ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO DE CAMPO

UNIDAD DIDÁCTICA 9. PSICOLOGÍA DEL PUNTO DE VENTA Y PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDOR

UNIDAD DIDÁCTICA 10. ENGAGEMENT CON EL CLIENTE Y ANÁLISIS DEL COMPORTAMIENTO DE COMPRA

Sedes donde estudiar Diplomado en Investigacion de Mercado en Euroinnova International Online Education

¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados