Acerca de Diplomado en Investigacion de Mercado
El Diplomado cuenta con doble titulación Euroinnova + SIU (San Ignacio University). Título americano con calidad europea 100% online
Perfil de Ingreso
El Diplomado en Investigación de Mercado va dirigida a profesionales de Marketing, Ejecutivos de Marketing o cualquier otro perfil profesional relacionado con la mercadotecnia y que esté interesado en descubrir a consciencia a su market probable y en utilizar las diferentes fuentes y técnicas de investigación cuantitativas y cualitativas.
Perfil Profesional
El profesional es apto de analizar e examinar las cualidades de las tiendas digitales para tomar elecciones estratégicas acertadas en base a las técnicas experimentales y de observación más actuales y modernos.
Campo Laboral
Ejercerá profesionalmente como responsable de marketing, responsables de investigación de mercados, director comercial, profesional, emprendedor, entre otros.
Modalidad Virtual
Duración y Créditos del Diplomado en Investigacion de Mercado
Duración de 6 meses con una carga horaria de 240 horas
Costos y Plan Becas
3643400 COP con una Financiación 100% en matrícula sin intereses
Además EUROINNOVA, cuenta con el 20% de descuentos en Beca Desempleos y Beca Antiguo Alumno, y con el 15% en Beca Emprende y Beca Amigo
Temario
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y MARKETING
UNIDAD DIDÁCTICA 2. SELECCIÓN DE LAS FUENTES DE INFORMACIÓN DE MERCADOS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INVESTIGACIÓN COMERCIAL EN MARKETING DIGITAL
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PROCEDIMIENTOS Y RECOGIDA DE INFORMACIÓN PRIMARIA
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA ENCUESTA
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL CUESTIONARIO
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL MUESTREO
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO DE CAMPO
UNIDAD DIDÁCTICA 9. PSICOLOGÍA DEL PUNTO DE VENTA Y PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDOR
UNIDAD DIDÁCTICA 10. ENGAGEMENT CON EL CLIENTE Y ANÁLISIS DEL COMPORTAMIENTO DE COMPRA