Licenciatura en Educación con Mención en Ciencias Sociales y Comunicación

La carrera Licenciatura en Educación con Mención en Ciencias Sociales y Comunicación es una de las Carreras Universitarias de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad de San Martín de Porres.

Duración: 5 AÑOS.

Materias: 54.

El título de Licenciatura en Educación con Mención en Ciencias Sociales y Comunicación es el título que otorga la Universidad de San Martín de Porres para la carrera de Pregrado en Educación.

Objetivos de la carrera

Formar docentes íntegros, éticos y reflexivos que aborden de una manera íntegra las Ciencias Sociales y la Comunicación,a través de una formación pedagógica integral.

A quién va dirigida
Profesionales que aspiran a iniciarse en el campo de la pedagogía, estimulando el desarrollo académico y humano de los estudiantes de Ciencias Sociales y Comunicación.

Perfil del egresado
El graduado de la Carrera Profesional en Educación con mención en Ciencias Sociales y Comunicación contará con un gran sentido de responsabilidad social, humanista, competente e idóneo, capaz de enfrentar los retos que tiene la educación.

Instituciones educativas, en todos los niveles de enseñanza.
Proyectos educativos vinculados a las Ciencias Sociales y la Comunicación.
Proyectos interdisciplinarios de investigación.
Asesorías y consultorías para abarcar realidades educativas particulares, institucionales, regionales o nacionales, con el fin de construir programas que articulen con las necesidades detectadas.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Educación con Mención en Ciencias Sociales y Comunicación en la Universidad de San Martín de Porres