Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Licenciatura en Educación con mención en Primaria


La carrera Licenciatura en Educación con mención en Primaria es una de las Carreras Universitarias de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad de San Martín de Porres.

Duración: 5 AÑOS.

Materias: 54.

El título de Licenciatura en Educación con mención en Primaria es el título que otorga la Universidad de San Martín de Porres para la carrera de Pregrado en Educación.

Objetivos de la carrera

Formar a los profesionales de la Educación que respondan a las necesidades formativas en esta etapa escolar, haciendo énfasis en los procesos cognitivos.

A quién va dirigida
Profesionales que aspiran a iniciarse en el campo de la pedagogía, estimulando el desarrollo académico y humano de niños que cursan la Educación Primaria, con una vocación por la enseñanza y el contexto actual.

Perfil del egresado
El egresado será capaz de acompañar el proceso de aprendizaje del alumnado primario, potenciando sus conocimientos y habilidades para promover su desarrollo integral. Deberá transformarse en un apoyo, promoviendo la diversidad y la inclusión, e identificando las demandas educativas.

Campo laboral
Director, Coordinador o docente de una institución educativa de nivel primario, ya sea pública o privada.
Director o Coordinador de tutorías, asesorías o consultorías en instituciones vinculadas a la Educación Primaria.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Educación con mención en Primaria en la Universidad de San Martín de Porres


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE