Licenciatura en Educación con mención en Inicial

La carrera Licenciatura en Educación con mención en Inicial es una de las Carreras Universitarias de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad de San Martín de Porres.

Duración: 5 AÑOS.

Materias: 54.

El título de Licenciatura en Educación con mención en Inicial es el título que otorga la Universidad de San Martín de Porres para la carrera de Pregrado en Educación.

Objetivos de la carrera
Formar profesionales de la educación que respondan a las necesidades formativas de los menores que cursan el nivel de Educación Básica Regular, a través de estándares internacionales.
Proveer una formación pedagógica integral, conforme a las necesidades actuales de las y los niños y de las escuelas, incorporando nuevas tecnologías y metodologías de enseñanza.

A quién va dirigida

Profesionales que aspiran a iniciarse en el campo de la pedagogía, estimulando el desarrollo académico y humano de niños de temprana edad, que posean vocación de enseñanza y el interés por formar a las generaciones futuras.

Perfil del egresado
Al finalizar la carrera, el alumno será capaz de identificar las etapas del desarrollo evolutivo del infante a fin de potenciar sus habilidades, aplicando técnicas de educación temprana que permitan promover el desarrollo integral del niño. De la misma forma, logrará planificar actividades que integren a los actores de la educación para promover la diversidad y la inclusión, identificando las demandas educativas.

Campo laboral
Director, coordinador o docente de una institución educativa de nivel inicial pública o privada.
Director o coordinador de tutorías, asesorías o consultorías en instituciones vinculadas a la educación inicial.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Educación con mención en Inicial en la Universidad de San Martín de Porres