Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Especialización en Desarrollo Familiar


La carrera Especialización en Desarrollo Familiar es una de las Especializaciones de Ciencias Sociales y Humanidades que imparte la Universidad del Norte.

Duración: 2 SEMESTRES.

Materias: 12.

El título de Especialización en Desarrollo Familiar es el título que otorga la Universidad del Norte para la carrera de Especialización en Ciencias Sociales.

Objetivo

La Especialización en Desarrollo Familiar de la Universidad del Norte busca posibilitar el desarrollo de habilidades profesionales para comprender y hacer intervenciones que faciliten el desarrollo familiar en cuanto a su  sistema interno y su realidad social, catalizando sus procesos de transformación en sus diferentes contextos.


Perfil Profesional

El Especialista en Desarrollo Familiar estará en capacidad de:
  • Desarrollar procesos de intervención profesional en instituciones públicas y/o privadas, cuyo foco de atención, acompañamiento e intervención sea la familia.
  • Formular programas, planes, proyectos a nivel gubernamental, institucional y empresarial, que focalicen su acción en las familias.
  • Desarrollar metodologías y alternativas que involucren a los diferentes actores sociales en el trabajo con la familia.
  • Liderar equipos interdisciplinarios para promover acciones de desarrollo familiar a nivel local, regional y nacional.

Sedes donde Estudiar Especialización en Desarrollo Familiar en la Universidad del Norte


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE