Especialización en Intervención y Gerencia Social

La carrera Especialización en Intervención y Gerencia Social es una de las Especializaciones de Ciencias Sociales y Humanidades que imparte Corporación Universitaria Republicana.

El título de Especialización en Intervención y Gerencia Social es el título que otorga Corporación Universitaria Republicana para la carrera de Especialización en Gerencia.

Perfil Profesional:

La Especialización en Investigación, Intervención y Gerencia Social propende por la formación integral y crítica de profesionales en las áreas de investigación social, intervención y gerencia de lo social comunitario, para la construcción colectiva de instancias, espacios y acciones transformadoras, propositivas y participativas de incidencia social, cultural y política. El profesional posgraduado de la especialización estará en capacidad de desempeñarse de manera ética y comprometida en la procesos de intervención e investigación que procuren incidir en la erradicación de la desigualdad y exclusión social en todas sus manifestaciones y en la búsqueda de la libertad y el conocimiento como instancias que sustentan la existencia de la democracia y el Estado social de derecho.

El estudiante egresado de la especialización estará en capacidad de articular de manera coherente y con una perspectiva crítica, los diferentes elementos, competencias y herramientas que se requieren para la investigación y la intervención en proyectos de desarrollo social, promovidos desde las instituciones gubernamentales, distritales y no gubernamentales, encargadas de planear e implementar política e inclusión social.

Sedes donde Estudiar Especialización en Intervención y Gerencia Social en Corporación Universitaria Republicana