Acerca de Maestría en Mercadeo
Objetivo
La Maestría en Mercadeo de la Universidad del Norte busca formar directivos y gerentes para tomar decisiones en el área de mercadeo, en el ámbito nacional e internacional, bajo certeza y en contextos caracterizados por la incertidumbre, utilizando las herramientas y resultados de la investigación en este campo, con una visión sistémica y estratégica de la organización.
Perfil profesional
El egresado de la Maestría en Mercadeo estará en capacidad de:
- Tomar decisiones acordes con situaciones de mercado que se presentan en el entorno empresarial, generando permanentemente valor agregado al consumidor final.
- Liderar con responsabilidad social y actitud de transformación empresarial.
- Promocionar una nueva visión enfocada en el mercado y el cliente.
- Detectar las necesidades y aprovechar al máximo las tendencias del mercado, nichos y oportunidades empresariales en un entorno global.
- Crear estrategias que lleven a un desarrollo sostenible de la organización mediante la satisfacción total de los consumidores.
- Realizar el análisis crítico y el diagnóstico de las ventajas competitivas de las empresas al igual que las limitaciones de la organización.