Inicio | Universidades | Universidad del Norte | Maestría en Pedagogía Social e Intervención Educativa en Contextos Sociales
Universidad del Norte

Maestría en Pedagogía Social e Intervención Educativa en Contextos Sociales

Universidad del Norte - Uninorte

La carrera Maestría en Pedagogía Social e Intervención Educativa en Contextos Sociales es una de las maestrías de pedagogía que imparte la Universidad del Norte. El título de Maestría en Pedagogía Social e Intervención Educativa en Contextos Sociales es el título que otorga la Universidad del Norte para la carrera de Maestría en Educación.

Acerca de Maestría en Pedagogía Social e Intervención Educativa en Contextos Sociales

Objetivo

La Maestría en Pedagogía Social e Intervención Educativa en Contextos Sociales de la Universidad del Norte busca desarrollar los fundamentos y las metodologías de la Educación Social para la acción en diferentes contextos y problemáticas sociales.

Perfil profesional

El egresado, en la modalidad profundización, al finalizar sus estudios podrá:

●     Diseñar planes, programas y proyectos socioeducativos.

●     Ejecutar planes, programas y proyectos socioeducativos.

●     Evaluar planes, programas y proyectos socioeducativos.

●     Intervenir desde el acompañamiento socioeducativo a diversas poblaciones en dificultad social (infancia y juventud, familias, violencia, escuelas, etc.) en instituciones públicas y privadas.

●     Promover acciones de animación sociocultural y de desarrollo comunitario en comunidades, especialmente vulnerables.

Sedes donde estudiar Maestría en Pedagogía Social e Intervención Educativa en Contextos Sociales en la Universidad del Norte

Facultades donde estudiar Maestría en Pedagogía Social e Intervención Educativa en Contextos Sociales en la Universidad del Norte

Compartir Maestría en Pedagogía Social e Intervención Educativa en Contextos Sociales