Inicio | Universidades | Universidad del Quindío | Maestria en Ciencias de la Educación
Universidad del Quindío

Maestria en Ciencias de la Educación

Universidad del Quindío - Uniquindio

La carrera Maestria en Ciencias de la Educación es una de las maestrías de educación que imparte la Universidad del Quindío. El título de Maestria en Ciencias de la Educación es el título que otorga la Universidad del Quindío para la carrera de Maestría en Educación.

Acerca de Maestria en Ciencias de la Educación

La Maestria en Ciencias de la Educación forma parte de la amplia propuesta académica que brinda la Universidad del Quindío

Perfil de Egreso

El Magíster en Ciencias de la Educación de la Universidad del Quindío se articula al mundo profesional como intelectual con alta formación en presupuestos epistemológicos, disciplinares, pedagógicos y en procesos investigativos. Su compromiso con la sociedad implica:

• Profundización en el saber especializado, de conformidad con las líneas de investigación y el saber pedagógico.
  • Competencias y conocimientos sólidos acreditados por buenos desempeños en las tres áreas de énfasis.
  • Creación, diseño, análisis e investigación de procesos educativos en coherencia con las líneas de investigación para responder a las necesidades de los diferentes contextos.
  • Conformación y participación en grupos interdisciplinarios y multidisciplinarios del sector público y privado que muestren políticas y proyectos para propiciar el desarrollo humano y educativo de alta calidad.

Perfil Ocupacional

El Magíster en Ciencias de la Educación de la Universidad del Quindío estará en capacidad de desempeñarse como:

• Investigador.
  • Organizador e integrante de grupos interdisciplinarios dedicados al diseño o desarrollo de propuestas en el campo de la educación.
  • Docente universitario.

Sedes donde estudiar Maestria en Ciencias de la Educación en la Universidad del Quindío

Facultades donde estudiar Maestria en Ciencias de la Educación en la Universidad del Quindío

Compartir Maestria en Ciencias de la Educación