Inicio | Universidades | Universidad del Rosario | Especialización en en Anestesia Cardiotorácica
Universidad del Rosario

Especialización en en Anestesia Cardiotorácica

Universidad del Rosario - URosario

La carrera Especialización en en Anestesia Cardiotorácica es una de las especializaciones de medicina que imparte la Universidad del Rosario. El título de Especialización en en Anestesia Cardiotorácica es el título que otorga la Universidad del Rosario para la carrera de Especialización en Salud.

Acerca de Especialización en en Anestesia Cardiotorácica

El programa de especialización en anestesiología cardiotorácica busca profundizar en temas relacionados con la práctica de la anestesiología en una de sus ramas más complejas y de mayor interés en esta especialidad. También busca profundizar en conocimientos pertinentes a la cirugía cardiaca tanto de pacientes adultos como de pediátricos y en dispositivos y terapias endovasculares de última tecnología como ECMO.

Perfil Ocupacional

Profesionales de muy alto nivel científico, responsables, idóneos y eficientes, que buscan la excelencia y poseen versatilidad suficiente para adaptarse a diferentes medios.

Sedes donde estudiar Especialización en en Anestesia Cardiotorácica en la Universidad del Rosario

Facultades donde estudiar Especialización en en Anestesia Cardiotorácica en la Universidad del Rosario