Inicio | Universidades | Universidad del Sinu Elias Bechara Zainum | Especialización en Derecho Laboral y Seguridad Social
Universidad del Sinu Elias Bechara Zainum

Especialización en Derecho Laboral y Seguridad Social

Universidad del Sinu Elias Bechara Zainum - UNISINU

1 Año

La carrera Especialización en Derecho Laboral y Seguridad Social es una de las especializaciones de derecho laboral que imparte la Universidad del Sinu Elias Bechara Zainum. El título de Especialización en Derecho Laboral y Seguridad Social es el título que otorga la Universidad del Sinu Elias Bechara Zainum para la carrera de Especialización en Derecho.

Acerca de Especialización en Derecho Laboral y Seguridad Social

Perfil profesional

El egresado de la Especialización en Derecho Laboral y Seguridad Social de la Universidad del Sinu. Elias Bechara Zainum será un profesional con el amplio espíritu de liderazgo y responsabilidad jurídica y ética, en cada una de las actividades y competencias que le competen tales como:

• Analizar, interpretar y explicar el régimen jurídico laboral del estado colombiano y de los particulares.
  • Ser un jurista especializado en asuntos laborales y de seguridad social.
  • Manejar con eficiencias los principios y postulados del derecho laboral y la seguridad social.
  • Convertirse en investigador de los problemas teóricos y prácticos que se presenten en su área.

Perfil del egresado

El egresado de la especialización en derecho laboral y seguridad social podrá desempeñarse como:
  • Abogado litigante, en asuntos laborales.
  • Asesorar a los administradores públicos y privados en las actividades propias del cargo.
  • Actuar como asesor o consultor en los procesos contenciosos laborales.
  • Actuar como magistrado de tribunales altas cortes y juez laboral.

Sedes donde estudiar Especialización en Derecho Laboral y Seguridad Social en la Universidad del Sinu Elias Bechara Zainum

Facultades donde estudiar Especialización en Derecho Laboral y Seguridad Social en la Universidad del Sinu Elias Bechara Zainum