Inicio | Universidades | Universidad Externado de Colombia | Especialización en Derecho Laboral y Relaciones Industriales
Universidad Externado de Colombia

Especialización en Derecho Laboral y Relaciones Industriales

Universidad Externado de Colombia - UEXTERNADO

1 Año

La carrera Especialización en Derecho Laboral y Relaciones Industriales es una de las especializaciones de derecho laboral que imparte la Universidad Externado de Colombia. El título de Especialización en Derecho Laboral y Relaciones Industriales es el título que otorga la Universidad Externado de Colombia para la carrera de Especialización en Derecho.

Acerca de Especialización en Derecho Laboral y Relaciones Industriales

El programa de Especialización está diseñado no solo para abogados, sino también para profesionales de diversas áreas que tengan afinidad con el ámbito laboral, lo cual permite la formación integral de sus estudiantes.

El plan de estudios se estructura a partir de un enfoque multidisciplinario, fortaleciendo los aspectos más relevantes de las relaciones laborales en el sector privado y público, asuntos de la seguridad social, y las relaciones humanas dentro de cualquier organización.

La amplia trayectoria del cuerpo docente en el ejercicio práctico, junto con la disciplina académica e investigativa de los mismos, enriquecen el contenido del programa y permiten un mejor acercamiento a los retos de la actualidad.

Sedes donde estudiar Especialización en Derecho Laboral y Relaciones Industriales en la Universidad Externado de Colombia

Facultades donde estudiar Especialización en Derecho Laboral y Relaciones Industriales en la Universidad Externado de Colombia