Inicio | Universidades | Universidad Sergio Arboleda | Especialización en Derecho Laboral y Seguridad Social
Universidad Sergio Arboleda

Especialización en Derecho Laboral y Seguridad Social

Universidad Sergio Arboleda - USA

La carrera Especialización en Derecho Laboral y Seguridad Social es una de las especializaciones de derecho laboral que imparte la Universidad Sergio Arboleda. El título de Especialización en Derecho Laboral y Seguridad Social es el título que otorga la Universidad Sergio Arboleda para la carrera de Especialización en Derecho.

Acerca de Especialización en Derecho Laboral y Seguridad Social

Objetivos

• Buscar el perfeccionamiento de esta rama del Derecho, mediante el estudio de la legislación laboral, la jurisprudencia y la doctrina, nacional y extranjera, haciendo especial énfasis en la actividad investigativa y en los seminarios y talleres prácticos. la profundización comprende los nuevos esquemas del Derecho y las cambiantes realidades doctrinarias y jurisprudenciales.

• La profundización proporciona elementos metodológicos, jurisprudenciales y doctrinales a fin de otorgar un crítico sentido constructivo a los estudiantes que la sigan, con el propósito de facilitarles la estructuración de soluciones para los diferentes aspectos que sobre el particular les corresponda conocer.

• La Especialización les permitirá adquirir las herramientas necesarias para el manejo de los problemas jurídicos y económicos que se presentan a diario en las entidades y en las relaciones de éstas con el Estado.

Sedes donde estudiar Especialización en Derecho Laboral y Seguridad Social en la Universidad Sergio Arboleda

Facultades donde estudiar Especialización en Derecho Laboral y Seguridad Social en la Universidad Sergio Arboleda