Diplomatura Avanzada en Supply Chain

La carrera Diplomatura Avanzada en Supply Chain es una de las Diplomados de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad EAFIT.

Duración: 4 MESES.

El título de Diplomatura Avanzada en Supply Chain es el título que otorga la Universidad EAFIT para la carrera de Diplomado en Ingeniería.

Objetivo

Comprender las estrategias, tópicos y herramientas específicas relacionadas con la cadena de abastecimiento que apuntan a la modernización y optimización de dicha gestión, teniendo en cuenta los rápidos cambios globales, la competencia y el aumento en las expectativas de los clientes.

Dirigido a

Miembros de equipos de trabajo que se desempeñan alrededor de la cadena de abastecimiento, encargados de diseñar, administrar e implementar esfuerzos colaborativos de múltiples canales que generan valor a los procesos. Personas que desarrollan e integran recursos operativos, tecnológicos y de información que conduce a una integración exitosa de la cadena de abastecimiento.

Consultores que requieren herramientas y tendencias logísticas aplicadas en las compañías líderes mundiales en su ambiente nacional e internacional, empresas que tengan de su Core Business la transformación de productos y servicios, y aquellas que manejen compras de materiales, transporte, inventarios y mejoramiento continuo.

Profesionales que trabajan en áreas financieras, mercadeo y ventas que quieran conocer más de la cadena de suministros.