Inicio | Universidades | Universidad EAFIT | Diplomado en Dirección y Liderazgo
Universidad EAFIT

Diplomado en Dirección y Liderazgo

Universidad EAFIT - EAFIT

La carrera Diplomado en Dirección y Liderazgo es una de los diplomados de administración de empresas que imparte la Universidad EAFIT. El título de Diplomado en Dirección y Liderazgo es el título que otorga la Universidad EAFIT para la carrera de Diplomado en Gestión Empresarial.

Acerca de Diplomado en Dirección y Liderazgo

Desarrollo de habilidades de liderazgo, para la transformación de equipos y el logro de las metas organizacionales.

Ejecutar un proceso de formación de las dimensiones de liderazgo transformacional, situacional y adaptativo, que permita contribuir al crecimiento de los equipos humanos y la materialización de la estrategia corporativa de las organizaciones de cada uno de los participantes.

Al finalizar el diplomado se espera que cada líder tenga la capacidad de construir y fortalecer equipos de alto rendimiento en el cumplimiento de la misión y los objetivos organizacionales, con altos estándares éticos y principios morales.

DIRIGIDO A
Líderes de organizaciones, personas con alto potencial de crecimiento personal y profesional.

Sedes donde estudiar Diplomado en Dirección y Liderazgo en la Universidad EAFIT

Facultades donde estudiar Diplomado en Dirección y Liderazgo en la Universidad EAFIT