Inicio | Universidades | Politécnico de Colombia | Diplomado en Contratación y Cartera de IPS
Politécnico de Colombia

Diplomado en Contratación y Cartera de IPS

Politécnico de Colombia

5 Semanas

La carrera Diplomado en Contratación y Cartera de IPS es una de los diplomados de administración de empresas que imparte Politécnico de Colombia. El título de Diplomado en Contratación y Cartera de IPS es el título que otorga Politécnico de Colombia para la carrera de Diplomado en Gestión Empresarial.

Acerca de Diplomado en Contratación y Cartera de IPS

El diplomado virtual comprende los conceptos relacionados con la contratación y la gestión de la cartera en las instituciones prestadoras de servicios de salud, como elementos primordiales para facilitar el análisis de las relaciones contractuales y la adecuada toma de decisiones que permitan el mejoramiento continuo en el flujo de los recursos económicos de las organizaciones del sector.

Sedes donde estudiar Diplomado en Contratación y Cartera de IPS en Politécnico de Colombia

Compartir Diplomado en Contratación y Cartera de IPS