Diplomado en Gestión de Proyectos con Énfasis en el Estándar del PMI

La carrera Diplomado en Gestión de Proyectos con Énfasis en el Estándar del PMI es una de las Diplomados de Programas Empresariales que imparte la Universidad Tecnológica de Bolívar.

Duración: .

El título de Diplomado en Gestión de Proyectos con Énfasis en el Estándar del PMI es el título que otorga la Universidad Tecnológica de Bolívar para la carrera de Diplomado en Gestión Empresarial.

En un entorno globalizado y altamente competitivo como el actual es indispensable para las organizaciones contar con profesionales capaces de formular, liderar y administrar los proyectos que éstas requieren para el logro de sus objetivos estratégicos.

La mejor forma de asegurar el éxito en la gestión de proyectos es empleando buenas prácticas probadas y reconocidas a nivel mundial. En tal sentido el PMI® (Project Management Institute) propone una metodología probada y aceptada, que se ha convertido en el estándar mundial para la gestión exitosa de proyectos. La UTB en su diplomado de Gestión de proyectos acoge ese estándar, desarrollando los cinco grupos de procesos y las nueve áreas de conocimientos propuestas por el PMI®, para ponerlos al servicio de la región Caribe.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Gestión de Proyectos con Énfasis en el Estándar del PMI en la Universidad Tecnológica de Bolívar

Facultades donde estudiar Diplomado en Gestión de Proyectos con Énfasis en el Estándar del PMI en la Universidad Tecnológica de Bolívar