Inicio | Universidades | Universidad Icesi | Diplomado en Gestión Estratégica de Compras Corporativas
Universidad Icesi

Diplomado en Gestión Estratégica de Compras Corporativas

Universidad Icesi - Icesi

La carrera Diplomado en Gestión Estratégica de Compras Corporativas es una de los diplomados de administración de empresas que imparte la Universidad Icesi. El título de Diplomado en Gestión Estratégica de Compras Corporativas es el título que otorga la Universidad Icesi para la carrera de Diplomado en Gestión Empresarial.

Acerca de Diplomado en Gestión Estratégica de Compras Corporativas

La gestión de las compras en las organizaciones adquiere relevancia en la medida que el entorno en las condiciones actuales exigen nuevas competencias y estructuras organizacionales, como lo ocurrido con el C-19, donde los abastecimientos colapsaron, los proveedores cerraron, las opciones locales se encontraban si desarrollar, la gestión de la calidad necesaria para la gestión de las materias primas requería de nuevos alcances y los gestores de compras debían consolidar los protocolos de bioseguridad con los proveedores.Es así como la gestión de las compras corporativas hoy se encuentra inmersas en nuevos retos, donde se requiere de profesionales con el desarrollo de competencia para el desarrollo de proveedores, la certificación de materias primas, la gestión del diseño y la innovación, como también técnicas de negociación.

Objetivo general:

Desarrollar conocimientos y habilidades para la gestión estratégica de compras corporativas, abastecimientos y cadena de suministros en organizaciones privadas y públicas.

Objetivos Específicos

• Desarrollar y actualizar el talento del personal involucrado con los procesos de compras corporativas de las organizaciones.
  • Empoderar la función de compras como una fortaleza estratégica para la gestión de la organización.
  • Agregar valor para la organización basado en gestión orientada la eficiencia económica, el mejoramiento de procesos y la creación de relaciones de calidad con los socios estratégicos de la organización.

Sedes donde estudiar Diplomado en Gestión Estratégica de Compras Corporativas en la Universidad Icesi

Facultades donde estudiar Diplomado en Gestión Estratégica de Compras Corporativas en la Universidad Icesi

Compartir Diplomado en Gestión Estratégica de Compras Corporativas