La carrera Diplomatura en Gestión de la Productividad y la Competitividad en las Empresas de Clase Mundial es una de las Diplomados de Programas Empresariales que imparte Fundación Universidad de América.

Duración: .

El título de Diplomatura en Gestión de la Productividad y la Competitividad en las Empresas de Clase Mundial es el título que otorga Fundación Universidad de América para la carrera de Diplomado en Gestión Empresarial.

La globalización de la economía, el establecimiento de tratados de libre comercio, la competencia interna y la exigencia cambiante de los clientes obliga a que la empresas revisen sus procesos identifiquen y eliminen sus pérdidas, re-procesos y desperdicios, para hacerlas competitivas y sostenibles.
Hoy día la academia en su búsqueda de estar más cerca de esta realidad; busca apoyar a la industria en general que viene realizando esfuerzos por emprender el camino de la “Mejora Continua”; razón por la que con el presente diplomado entregará conocimientos prácticos, sencillos y aplicables en las actividades diarias de los procesos de producción de servicios, de manufactura o cualquiera sea estos, conllevando a que con el paso del tiempo y tras una aplicación organizada, secuencial y estructurada logren mejorar su productividad y por ende la competitividad.

Objetivo General
Desarrollar en los participantes las habilidades y competencias requeridas sobre los conceptos teóricos y prácticos que les permitan adquirir los conocimientos para implementar procesos de mejora continua con sostenibilidad en sus Empresas.

Sedes donde Estudiar Diplomatura en Gestión de la Productividad y la Competitividad en las Empresas de Clase Mundial en Fundación Universidad de América

Facultades donde estudiar Diplomatura en Gestión de la Productividad y la Competitividad en las Empresas de Clase Mundial en Fundación Universidad de América